Top

Holcim fomenta la Cultura Verde a través de su campaña de limpieza “Por un Metapán más Limpio”

El pasado sábado 10 de junio, en el marco de la celebración del día del Medio Ambiente, Holcim El Salvador, a través de Fundación Cessa, y Geocycle realizaron la campaña de Limpieza y Ornato “Por un Metapán más Limpio”, en la cual se realizaron actividades como pintura del bordillo de la Avenida Benjamín Estrada Valiente y recolección de desechos en los principales Barrios y Colonias de la Ciudad de Metapán, tales como: Brisas del Norte, El Calvario, Las Américas, Colonia Guadalupe, Jardines de Metapán, Linda Vista, Pacheco y Brisas del Sur.

La actividad contó con la participación de alrededor de 300 voluntarios entre ellos colaboradores de Holcim, miembros del Programa de Formación Integral de Jóvenes, Miembros del Comité de Acción Participativa y Estudiantes del Complejo Educativo San Miguelito.

Durante la inauguración del evento se hizo entrega oficial de cinco toneladas de desechos recolectados a Geocycle para la correcta disposición a través del Co-procesamiento. También se realizó una presentación por parte de los jóvenes de la orquesta y banda de INBEV y un número artístico de Complejo Educativo San Miguelito.

El programa Cultura Verde de Holcim El Salvador engloba diversas actividades a favor del Medio Ambiente. En esta ocasión, la campaña de limpieza fue todo un éxito logrando contribuir al Desarrollo Sostenible de Metapán y fomentando la consciencia y cultura ambiental en todos los participantes y sus familias.

 

Tania Urias
Sin comentarios

Enviar un comentario